miércoles, 15 de agosto de 2007

pizza? pura vergaa!!!

ala vergaaa... pues resulto ke recalo mi jefa al canton con una pizza y simon le entre con fe aca como suelo aserle y pss estaba bien buena esa madre y aunke no lo crean nada mas me comi tres pedazos y vine y me sente a la compu, en eso empeze a toser y a la verga senti komo se venia cada ruedita de wini por mi esofago dispuesto a aser un cagadero sobre mi escritorio y pues dije... NEEEL PURA VERGA, va a venir mi jefa enchinga a ponerme una cagada para ke limpie asi kedecidi lanzarme al baño donde ise un batiderooo ke mejor ni les cuento, y pss ya todo derrotado por el vomito vine y me sente aki en el escritorio de nuevo y pss cuando iba a agarrar el mouse estaba el botecito de la salsa podrida esa ke te dan para ke le kites el sabor a masa cruda a la pinche pizza corriente ke te venden ahi donde las compra mi jefe y dije ORALEE PUTO ME DESKITARE CONTIGO.. y riaaatas! le pegue un aplaston con todo el zogapoder y esa madre iso un chispiadero de la chingada y me cayo en los dos ojos ¬¬... eso fue ase como una hora y todavia estoy batallando para abrir los ojos... al rato mi gente, ahora si volvi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

k ondas kompaa!
gagagaga
wenas historias y
wena pagina
gagagaga
sabes ami m paso algo paresido kn
la salsa pro el ksso sk stubo kura
sale poes io m dirijo al kague
a pegarle una regañada al
baño gagaga
sale poes