jueves, 16 de agosto de 2007

rueda de la fortuna...

pss en mi perra vida me abia subido ala pinche rueda dela fortuna, y hoy fui con un primo y unos juegos ala madree!!! estabamos parados asta arriba y mi sobrinito de 4 años viendo para abajo y yo ¬¬ ala verga el morrito tiene webos!!!, total ke se empezo a mover esa mierda y me di cuenta ke no era la gran cagada como yo pense, es mas me puse a jugar con el cel, asta eso ke me baje todo mareado, total ke ai voi sobre los carritos chocones, y vergaa!!! jajaja isimos llorar a un morrito ke no dejamos ser, no mas sobre de el nos ibamos asta ke le dijo a su mama, stuv chingon el dia, no mas ke cuando ibamos en el trenecito cagado ese, me cagaron el palo las viejas ke venian gritando, Y MIRAA EL PULPOOO, Y MIRAA EL TIBURON... y yo me le kede viendo a una con mirada de A VER SI TE CALLAS MUCHO A LAVERGA, y cuando ami me voltioa ver su marido con cara de KE KIERES PENDEJO, decidi ke si la señora iba gritando pss se estaba diviertiendo asi ke para ke molestar xD... total ke llegamos a la casetita miada esa donde te paras para bajarte a la verga y una vieja babosa choco conmigo y se me cayo el celular y un chingo de monead y la verga y yo SEÑORA! y pues aistoy como pendejo con la doña levantando mis cosas... total ke estuvo chingon el rato, pero en fin... ala verga tengo sueño a ver si me duermo o me pongo a ver CONSTANTINE... sobres pues...

No hay comentarios: