domingo, 29 de abril de 2007

diccionario del zoga primera parte

es mucho - te pasaste de verga
no se pudo - falto galleta
se acabo- chingo a su madre
se fue - agarro vuelo
se ekivoko - la cago
se cayo - azoto a la verga
no awantaba el dolor - le dolio asta el culo
tiene un problema - trae un pedo atorado
no pudo - se pelo la verga
repartir el botin - partir el keso
chansa - kebrada
aser un favor - brincar paro
anda histerico - no le cabe un picadiente en el culo
tiene miedo - le faltan webos
ser con mala orientacion musical - rokero pendejo
mimado con mas boca ke accion - fresita de mierda
esta muy grave - se lo esta llevando la verga
sintio un valde de agua fria - sintio como si le dieran una patada en los webos
le falto sal - vales verga pa la comida
revisa ke todo este bien - checa es madre
voy a buscar un extra - voy a asaltar un pinche extra
como molestas - eres un alwate en el culo
compermiso - abrete ala verga
se corto con mi navaja - lo enfierre ala verga
no tiene fuerza - anda valiendo verga
no a llegado - se perdio a la verga
no kiere- le tiembla
homosexual - pulmon de mierda
religioso - pinche aleluya
ya voy - esperame ala verga
mejor no - chinga tu madre
no kiero ir - tas pendejo me keda bien lejos
no me conocen - tan todos pendejos
kiero ir - pinche culon, no invitas
hipocrita, feo prieto y ablador - wajako



segunda pate proximamente...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja que chingon esta el diccionario pero conociendote faltan un verguero de palabras mas jjaja ntc..

Anónimo dijo...

okokokokok
eaaaaaaaaaaaaa
osea que eres rokero jajajajaja
sale ramon ea

Anónimo dijo...

ardido por ser la escoria social,por saber ke es el unico cerote de su clase,verdadero inculto sin saber ni poder rimar y sobre todo si nadie ke lo pele - ZOGA jajaja fuck you asshole!!

Anónimo dijo...

jaja ese pendejo ke? a de ser algun otro rokeron de esos ke no faltan o eres el mismo?? jaja xD gracias por volver la neta cabron...

Anónimo dijo...

eres la persona mas pendeja con su hip hop y rap que conozco.
Es la mierda musical más grande junto con el reggaeton.
Aparte eres de los mas cagadisimos que conzoco, las viejas te pelan por lastima yo creo

Anónimo dijo...

oie we, pk no me dices kien eres y nos pegamos un tiro, lo grabo y luego publico aki en el blog como te reviento la madre? o apoko te da miedo?? aa si no me acordaba ke eres el anonimo culon...

Te quiero we y te tengo una buena noticia, eres parte oficial del blog...

y el regeton si es una mierda preguntale a los ke fueron a la rapeada de obson, yo keme una bandera de puerto rico con los HMO..

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUY ke miedo...me reta a un tiroo.. :S ala madre ya no puedo mas...y luego kemando banderas ala madre ke RUDO el morro..jaja cerote...si no pongo mi nombre no es por miedo si no pk no te mereces eso wey...asta tus compas se ponen anonimo ya ves al segundo comentario..no seas pendejo morro..ya tumbate el rollo..pk kien kite asi como me puedes romper el osico te lo puedo romper yo carnal..asi ke no le buskes wey..aaah por cierto..MUERETE junto con el rap..ase rato ke no se muere un rapero jajaja

Anónimo dijo...

jaja no me merezco saber kien eres?? pero merezco todas las explicaiones ke me das... jaja y ese "MUERETE" se oio muy desafiante... pobre pendejo...

Anónimo dijo...

jaja me encanta como siges contestandome jaja ARDIDO!! jaja aun asi wey no te dare mi nombre, simplemente algun dia te voy a kaer y ni kien te salve, veras cuantas veces es mejor el rockero qe el rapero, demostrar qe nomas son unos fieras pero ala hora de la hora NADA, y si te doy explicaciones no es pq te las mereces sino pq saco curas viendote arderte y qe amenazes y la madre, rapero wannabe!!! \m/

Anónimo dijo...

emmm... aclarame algo... yo te amenazo??? kien es el ke "me va a caer" jajaja y el ardido eres tu mi estimado rokefeller tu eres el ke la ase de pedo con las verdades ke digo =)... jaja sale pues aver ke dia me demuestras ke el rock es mejor en serio ke si kiero ke me pruebes eso xD... pobre pendejo

Anónimo dijo...

y sigess contestando puta?? pss si compa pero no dices TODAS las verdades, eh ahi el problema y si te voy a kaer putito como la ves?..pinchi seudo rapero de 17 jaja segun tu me vas a putear no?? con todo y la grasa te arrastro la verga, el microfonito de raPERRO te lo voy a meter por el culo y aserte un paleta kabron..jaja..pobre pendejo el qe se pone a contestar los msjs de los criticos..

Anónimo dijo...

oie amigoo, yo soy rockeroo y la neta me gusta un chingo tu blog aunke me tires, no seas gacho no nos incluyas a todos wey pk no somos tan culeros, igual no todos los raperos son malos, ese el pdo ke siempre nos estamos peleando cuando ambas partes tienen lo suyo, digo es mi opinion, iwal y me tiras mas :P

Anónimo dijo...

uuuy ke miedo ya empezo de malhablado... jajajaja

Anónimo dijo...

tas cagadisimo

Anónimo dijo...

jaja "queme una bandera de puerto rico con los hmo" como si fueran la gran cagada jaja me caes bien we no soy rockero ni nada pero te pasaste de verga con eso jajaja no mames.. " qeme una bandera de puerto rico con los hmo" piche asaña we no mameeS!!!! jajaja la neta me cagan los rockeros pero las cosas qe dices y como las dices me qedo pinche bato mamon pero otras si me dan risa y me gusta tu blog =P pd. no eres el centro del mundo we