jueves, 19 de abril de 2007

mmmm permiso para manejar?

ala vergaaaa!! despues de estar con el deste en la mano porke no paso la pinche prueba de manejo porke me toco un ojete hijo de la chingada pss ya lo pase hoy, razon por la cual no fui a la esuela, pero laa verga ke chingon en serio ke cuando me pare un chota ya me puedo defender!! muajaja en cuanto me pare, le voy a pasar el permiso por las nalgas como tarjeta de credito al perro cabron!! porke las veces ke mean parado an sido por puras cosas sin chiste analizemos:

-ir a 110 porzona escolar...
-kerer provocar a un policia a ke me juegue carreras
-atropelle a una viejita pk me paro el dedo
-ir correteando a un pizzero ke me mento la madre
-porke se acabaron los perros de mi colonia
-en fin como pueden ver puras cosas ke ase cualkier persona...

en fin total ke llegue la semana pasada (cuando me reprobo) y ya pss el vato (bien mamon) se subio y se puso el cinturon y yo aca bien barba le digo, ke pedo ajusto el cinturon? refri o bajamos las ventanas?, kieres un chicle?, un cigarro?, rap o el radio? total ke el vato en vez de tomarla por el buen camino se enojo y me reprobo ala verga y ahora ke fui y me toco un vato bien atoda madre por cierto pero pura verga lo barbie en cuanto s esubio le dije, "Buenos dias, ponte el cinturon y vamonos",,, y ya soy un conductor con licencia yeah vale verga ke sii...
alrato cabrones,, zOGa!

No hay comentarios: