miércoles, 18 de abril de 2007

vamos al cine a pie??

purititita vergacabron!!! en serio ke si me lapase muy a toda madre pero pss fue muy humillante tener ke pedir prestado a los compas pa no kedarle mal a los compas... pss hoy pendeja y pobremente andaba sin dinero y pss ke se les ocurre a los del salon: "VAMOS AL CINE" pss vamos y como fue improvisado pss yo de pendejo andaba sin dinero (NOTA*: Tengo como un mes revaliendo verga pk no e tenido nada de dinero) total ke pss aprovechando ke es miercoles de pobres y la madre pss dije simon vamos,,, y el JOEL pss nos dio raite y nos dejo a medio camino (DEL EMAUS AL SORIANA ENCINAS) y pss ai vamos bien tendidos (con muchas ganas) a pincel (a pie pa los rokeros pendejos) y pss segun esto nosotros bien caballerosos les dijimos a las morras ke se fuerna en carro y ke nosotros nos la aventabamos y pss total k en vez de decir NO NO COMO CREEN VAMOS TODOS JUNTOS O NO VAMOS pss nos mandaron a la verga y se dejarn ir bien a toda madre ella en carro con refri y pss ai vamos de pinches pata rajadas, y supuestamente nos iriamos a pie asta el cinemark metrocetro y pss total ke valio verga y nos kedamos en el mm cinemas pk aistaban las morra y cuando pasamos lista pss el miki no estaba resulta ke el cabron nos kiso dejar abajo y se fue en camion al cinemark pero se pelo la verga pk nos kedamos en el mm cinemas y pss llego al raton, y ya pss lo malo aki fue la pinchi vuelta, nos decidimos el max y yo a irnos a pie como los hombres asta su canton en elsahuaro :( y pss ai voy de vuelta total ke llegamos y pss too bien su abuela nos dio comida :) y mi jefa fue por mi, pero ala verga ya csi llego dando las nalgas mi canton....

sle putos al ratooo... EL ROCK DESTRUYE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaaja...
sii we
teniendo tu dervi k me sepongo esta dispuesto a todo por ke jajajajjajaja

sLeee... rositoo....jajajaj

aaT

Anónimo dijo...

no es por nada pero rock suck rap suck
Metal es la ley
saludo zoga

Anónimo dijo...

HEY AMIGOO, YO NO SOY
ROCKERA Y NO ENTENDIA
ESO DE, A PINCEL :D,
JAJA, OYE OYE OYE, FALTAN
5 DIAS :D, JAJA, TEQUIEROO
BAEE=)!

AT - ANONIMAAA=)

SABIES QUIEN SOY??, JAJA

Anónimo dijo...

no c como llegue aqui