jueves, 22 de febrero de 2007

anonimos, anonimos, anonimos

ok, lectores para ke le entiendan al siguiente post. por favor metanse a los comments del post de abajo...


ok ok, cierto comentario de algun cabron en el post de abajo dice pss entre tantas cosas dice ke mi "log" (*nota: es blog) esta bien cagado. Esta bien es cierto ke no se mucho de rap como yo kisiera pero ai algo ke si se PINCHIS ROKEROS TODOS SON UNA MIERDA incluidos tambien ahi los wachos y los fresas... este vato, dice ke mejor me ponga a contar chistes de pepito, ke mi blog da verguenza y ke kien sabe ke mas... dice ke el me demostro ke no se nada de rap por un comentario ke ise sobre hitler, judios, rokeros y raperos... y pues tambien dice ke me ponga a leer algo de hitler, NO MAMES tengo mejores cosas ke hacer, ademas ke no necesito saber mas con ke sepa ke asia jabon con los judios y los perseguia y bla bla ke buscaba la raza perfecta en fin... ke tiene ke ver ke no sepa de rap con lo de mi "COMMENT" pss sabra el.. tmb me dice ke como escribo mierda, ke mejor me ponga a hacer algo productivo y el muy pendejo escribio un comment como cuatro veces mas largo ke mi post...
-¿hara el aglo productivo?
-si mi blog es tan "mierda" como dice el ¿Porke lee los comments?
-si sabe ke durante el blog le tiro mucho a los rokeros, es porke lo lee no kreen??

ahora bien, tambien dice ke deje de pendejadas eso del post sobre el camuflageado ke porke es para los soldados y blabla... no te as fijado ke en todos los "generos" como tu dices todos usan estas "prendas"???

otra cosa, si si escribo muchas pendejadas y te dire porke...
El blog es mio.. PASTELRAPERO me pertenece y puedo escribir lo ke se me da la gana
deberias de darte una vuelta por algunos blogs para ke veas de ke se trata todo esto.. te recomiendo unos muy buenos...
www.amargadillo.blogspot.com
www.salaverga.blogspot.com
www.begue.blogspot.com
www.ohculero.blogspot.com

aaa y por cierto... gracias por entrar y ser atento a todo lo ke escribo sikieres deja tu mail y te agrego para seguirte explicando como corre el agua por aki...



como la ven?par empezar mi estimado FAN anonimo yo nunca dije ke eminem me guste, ni eminem y eso de "THE GAME" no se si sea un grupo ke vergas, ami no me gusta el rap en ingles y me vale verga ke sepas mas de rap ke yo, tu deberias de leer sobre hitler, ademas yo digo ke me gusta grabar y me gusta el freestyle porke no te ases un favor y sigues leyendo trankilamente como todos los demas lectores sin aserla tanto de pedo??

SALUDOS, tu servidor el ZOGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tantito peor ni cultura tienes y aparte no te gustan los raperos americanos osea los mexicanos y los que tantan en español? mas mierdas aun ajajajajja que vas a decirme? quieres un "poster" de la vieja guarda autografiado" que pendejo estas compa me cae

Anónimo dijo...

ooooooh nooooooo :|, porQuee no
me dijistee que por aqui corre
aguaaa:S, me puedoo mojaaaar,
jahajhaajhaa:D

TEQUIEROOORAMOOOON=)

ereescool!!

at - anonimaa, recuerda esoo =)

zOGa! dijo...

y ke pedo con ke no me guste el rap en ingles?? y si kiero un poster de la vieja guardia y me vale vega, as de ser el mois o alguno de sus mayates...