martes, 20 de febrero de 2007

a mis lectores...

Estimados lectores por medio de la presente me dirijo a ustedes para decirles solamente un detalle que me tiene un tanto inconforme y mi punto es el siguiente:

Cabrones rechinguen a su reputisima madre!!! pinchis lectores wangos ke nunca dejan comentarios (excepciones: Trastoranda, duptt, nitzia etc...) de ahi para alla pinchi bola de dejabajos cabrones FEOS todos ijos de la chingada ke no mas leen el blog muy a toda madre pero no dejan comments. LOSKIERO

Sin mas que decir me despido de ustedes y les mando un cordial saludo.

PUTOS CABRONES DEJENME COMENTARIOS!!!

5 comentarios:

Trastornada dijo...

uuuhhmm.. y no has llegado a pensar que no tienes lectores??? hahahaha NTC..!
han de ser timidos =p

zOGa! dijo...

ke kulera, lo peor del caso es ke conocen mis posts o me dicen en la escuela los cabrones!

Trastornada dijo...

jajaja sii soy bien culera
y que? xP

Anónimo dijo...

ps no soy tu lectora pero aaaaaa como chingas!!! ni lo màs bajo de mi paìs es tan irritante como tù... eres taaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido como popeye en tiempos de hambre, simplemente apestas como la mierda fresca!! tan cagado como tu porquerìa de carro y sòlo porq me suplicas (como debe ser!) te escribo..
seras de una raza tan cruel, q hasta tu madre se arrepintiò de parirte! mi leal inferior :)
aparte de estùpido, pendejo, idiota y cabròn debes ser impotente por no poder con una oaxaqueña jajaja! y aprende a hablar y escribir hijo de tu Putisisisima madre culera! hecha en tepito y de la peor calidad.
y tú padre ni se diga... tampoco tiene perdòn de dios al participar en la existencia de semejante vasca humana y escoria de la vida... mendigo narizòn, mitad hombre y mitad joto, (puto x si no entiendes) ME LA PEEEELAS! simplemente me la peeeeeelas. y màs vale que mantengas tu miseria de PAJARITO tan diminuto que sigues buscàndolo =) bien guardadito para que no sigas contaminando!!! CULEEEEEEEEEEERO! personas como tù ni al anticristo son ùtiles! mejor reflexiona sobre tu repugnante vidaa y.... espera! creo q no sabes que significa reflexionar asì que para que sigo... concluyo diciendo que:
te odio hijo de la Verga! tipo barato y miserable, miserable roedor (con perdòn de mickey) joto insaceable pero impotente, cabròn de baja calidad, puto a más no poder, retrasado mental (y ni eso) vaya creo q ni cerebro tienes. a duras penas tendras un balìn en la cabeza y lleno de mierda seca! aaayyy hijo mìo.... no SÈ q te da el valor de seguir viviendo??? levantar la cara y caminar como si fueramos iguales! me asqueas, infeliz rata!
bueno ya que te cultivè y dije tus verdades me retiro de tu cuchitril... y recuerda rezar ante mi altar y pedirme perdòn antes de dormirte! BESOS bastardo! bye nene!!! (y ya no chingues tanto y mejor haz una vida)

zOGa! dijo...

jajajajajaja todo pendejo el morro... ke pedo we no tienes nada ke aser tu tampoco??? inferior yo a lo tuyo?? dejame analizar TU pnes un comentario en mi POST de mi BLOG emmmm ke tiene mas rango? bueno te lo dejo de tarea... gracias we, gente como tu mantiene mi blog funcionando