domingo, 18 de febrero de 2007

de regla.. fue un rokero..

Estimados lectores, un hijo de su reputisima madre me tiro mierda dos post mas abajo y dijo lo siguiente:

Anónimo dijo...
ERES UJ PENDEJO RAMON CHINGSA TU MADRE... Y QUE CHIGADOS ABLAN LOS RAPEROS CHAFAS COMO TU

Cinco Motivos por los ke pienso ke fue un rokero...

1.-Dice "Anonimo" señal de ke no vio donde dice como firmar quien lo pone, entonces es un pendejo, por logica un rokero...

2.- Si se fijan los tres errores (Marcados en rojo por si es otro rokero el ke esta leyendo) kiere decir que lo escribio apurado, si lo escribio apurado es porke le tiembla, si le tiembla es un culon, si es un culon es un rokero..

3.- Ahora suponiendo que por algun motivo no vio como poner el nombre, tampoco firmo a lo ultimo seña de ke si le tiembla, seña de ke si es un culon, seña de ke fue rokero..

4.- Punto numero cuatro, KE SI PK ABLO??? pss naa mas y nada menos, porke es mi blog ANIMAL y puedo postear lo ke yo kiera...

5.- Ultimo motivo por el ke pienso ke es un rokero, ESTA BIEN CASTRADO!!

8 comentarios:

Luis GIl dijo...

me vale verga puto

soy rockero y qe veerrgas!?

soy tu compa..

osea que eres un pendejo tu tambien

jajajajaj
no es cierto ramon
ya sabes qe tequiero cabrom==)

aunqe soy punk:D

zOGa! dijo...

... son la misma verga,,,

Macuarro dijo...

¿Qué pinche problema tienes con los rockeros?

Saludos.

Trastornada dijo...

uuuhh... nche raperito ya no me agradas tanto xDDD

Anónimo dijo...

heeey entonses yo tmb soy rockeraa
y vetee muchoo a la, kaa:P,

TEQUIEROOOAMIGOOOO!! eres Lo mejor
imaginate tu de roquero:)!

jhaajhaa, Salee poess, anonimaa, jahajhaa

nitziaa:)!

zOGa! dijo...

mi estimado DUPTT.. es la naturaleza rap-rock, es como los nazis y los judios... a webo ke el rapero es el nazi y tupac fue hitler...

oie trastornada: entonces si te agradaba??

zOGa! dijo...

aa y DUPTT...
tambien estoy leyendo tu blog viejo, sta chingon

Anónimo dijo...

jajaja, esele rockerzogaa!

eres rockero we!
TEQUIERO WE! aunqe seas rockero!