viernes, 23 de febrero de 2007

y el rokerito anonimo, sigue ablando...

pss ya ven mis estimados lectores, el mismo rokero de la otra ves sigue ardido por mis posts. Ahora resulta ke tiene una mama ke rapea mejor ke yo y ke me van a "cemar" los ke me tiran mierda en los posts... bueno ustedes ya saben... PASTELRAPERO sigue pa delante...

*Nota importante: segun fuentes confiables la palabra chafa ya paso de moda.
*Nota importante2: Se dice "Chinga a tu madre" no "Chinga a tu padre"

Ya ponte en paz en serio, como todos los de tu especie... sin aserla tanto de pedo mejor vete a oir tu musica porke no eres bienvenido con tus pinchis ofensas inservibles ke lo unico ke logras es darme otro motivo para otro post...

*Nota importante3: al ke no le guste el blog, es libre de irse a chingar a su reputisima madre a otro lado, aki nadie los tiene a la fuerza y si tanto les desagrado pk me siguen leyendo?? no mas eso kiero saber..

al rato... proximamente MAS MIERDA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmtaaa poess, paraa que me dices
que entree si leí que me mandas
a otroo ladoo, jhajahaa

tu blog no esta chafaaa =)! jhaajhaa! yo teQuieroo, y si no
quieres que te lea ya no me digas
que entre, jhaajhaa!!

teQuieroooAmigooo, salee poess ya me voy a chingar a mi padre =)

recuerdaa: Siempre anonimaa =)!

zOGa! dijo...

jaja, ok anonima, pero cuando dije eso era para un wei ke anda de griton pero no dice kien es xD

Anónimo dijo...

ok ... ok... agamos algo de una buena vez weee
tu ya no pones nada de misss comentariosss y todo bien que te parece claro que si sigues agregando el anonimo .... puss ya se notaria tu inmadurez en el tema... para que beas yo te dejare de ablar asta que dejes empas al anonimo...
si no eres un pichi morrito inmaduro que ni aguanta cuando lo ofenden como nos ofenden aguantala que no tienes wuevos cabron y no me bengas con tus pinche mamadas sale pendejos adios

zOGa! dijo...

yo no tengo webos? orale tal ves tengas algo de razon, pero por lo ke veo tu tampoco tienes los webitos para decir kien eres y si se ke todo este desmadre en mi blog son puras PENDEJADAS mira mira otra vez PENDEJADAS yo lo admito PENDEJADAS wachas? PENDEJADAS... entonces el punto es ke no se porke te molesta cabron si esta madre de eso se trata PENDEJADAS
P-E-N-D-E-J-A-D-A-S
PENDEJADAS
y simon soy INMADURO y todo lo ke tu kieras pero para ke tengas un pokito de informacion sobre el tema... EL 96% de los blogs de eso se tratan mi compa..

sle we una ves mas gracias por estar tan atento eres una gran ayuda para este blog neta..

Anónimo dijo...

PLEITOS...
HAY DIOS MIO
JAJJAJA¡¡*
ESAS SON COSAS DEL DEMONIO
WE
CLARO Q SI
YA DEJENSE DE COSAS¡¡ JAJAJAJA
TE BAS A VENIR CASANDO CON UNA ROKERA JJAJAA
ATT MAITE

Anónimo dijo...

AA SE ME OLVIDABA CHINGA A TU PADRE
^^
JAJAJAJAA






ATT MAITE TU AMIGETA ANONIMA
JAJAJA