jueves, 29 de marzo de 2007

el rap pierde otro soldado

chingada madre cada vez me emputo mas al ver a los pinches fresitas cagados, y hoy casi me pega un torson al ver a un hijo de la chingada ke algun dia rimo conmigo. SI TU HIJO DE LA CHINGADA!! el mario, mi vecino pinchi traidor culero hijo de la chingada, hoy lo acabo de ver con unos pinchis tenitos PUMA de esos ke tienen una pinchi raya cagada doblada, mmm pero total solo seguimos aki, los ke merecemos estar... al rato..

PD: CHINGATUMADRE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajaajjaj otrooo ke se fue a la perdision del rok o de lado de los fresas...:S se iso enemigooooo:S

Anónimo dijo...

shh oiie ke malo eres a todos les posteas menos ami :( bueno poes como siempre acki posteandote jejeej ei te cuidas segun yo habia posteado en esta entrada

Anónimo dijo...

HEEEY MI AMIGO ES UN GROCEROO=)

JHAJAHA, GROCERO HIJO DE LA..
KA=), TEAMOAMIGOO. 12 DIAS Y ME
CREO PORQE VENDRÁS A MI CASA =D
(ESPERO QUE SI VENGAS EEE), JHAJHA

ESTOY FELIZ PORQUE MI MEJOR AMIGO
SE HARÁ FAMOSO=), LAS APARIENCIAS
ENGAÑAN EEE(8), KA=), TEQUIERO<3*

Anónimo dijo...

no vales verga le copias las ideas al salaverga.. ahi la llevas 'ta dos dos el blog.

Anónimo dijo...

jajaja pierden otro soldado?? mejor dicho otro que se da cuenta de lo que en realidad es el rap...una inigualable y askerosa mierda sin sentido..ya se que te arderas Zoga y me mentaras la madre y la verga pero eso no te quita lo mierda y lo unico que quieres aparentar ser uno mas del monton, de esos fieras que se creen madriadores, fuck you Zoga, you are better off dead!