lunes, 5 de marzo de 2007

san felipe

no pues ayer fui con el miky su jefe a un pueblo ke se llama san felipe a eso de la ruta del rio sonora las carros asiendose cagada keriendo subir un cerro ke estaba programado para ke nadie subiera y pues eso no estuvo tan chingon lo chingon fue todo lo demas... el papa del miki nos compro como kilos de carne (se los juro) y pues en el pueblo (el señor es de ahi) pues invito a sus camaradas a la carne asada y se hecharon unas cheves y bla bla... el miki llevaba su cuatrimoto y pues entre si y entre lo convenci de ke me la soltara y me fui a hacer mi cagazon en el rio ke estaba mas o menos a unos cuatro kilometros en eso ke veo unos caballos tomando agua y dije.. PUTOS les voy a cagar el palo y los empeze a corretear en la moto y pues ya ke me enfade me devolvi para el rio y luego para donde estabamos, despues elmiki y un primo de el se fueron ahacer su desmadre en la moto y pss me dejaron ahi y al rato volvieron con noticias... se les cayo la pinchi llave de la moto y si la apagaban ya no la iban a poder prender a lo ke les dije: PURA VERGA SI SE PODRA y pues usando mi talento roba carros destapamos el encendido y puentie los cables como las peliculas de cholos ke se roban una charanga para escapar de la otra clica, total ke la prendimos y me volvi a ir yo al rio en eso ke ando cagandoles el palo otra vez a los caballos ke me kedo atascado en medio de la nada sin celular ni civilacion en un radio de 5km aprox y pues ni pedo me baje me moje los tennis y ay voy a pie como pendejo (nota: estoy seguro ke los pinches caballos se estaban riendo de mi) y en eso ke veo ke viene el miki en el lincoln y pss ya me dice:
MIKI: KE PEDO WE Y LA MOTO?
ZOGA: EEMM LA MOTO?
MIKI: SI PENDEJO LA MOTO
ZOGA: AAA TU MOTO,,, NO PUES LA DEJE EN EL LAVADO POR??
MIKI: AII ERES UN PENDEJO TE ATASCASTE NO??
ZOGA:SIMON WE NO MAS DE LAS LLANTAS DE ATRAS...

fuimos y la sacamos y saben ke mejor luego les cuento el resto pk ya me dio weba...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eitaleees AMIGO jaja k macizo ereees carnaaal me caees muy bientkm siguee asi aaa y ahi t dejo mi metro pa cuando lo kieras rayar http://www.metroflog.com/ilovechii