lunes, 12 de marzo de 2007

zoga, y la policia

emm aunke an sido pokos mis roces con la autoridad aki estan creo ke todos:
-me pararon pk no traia el puto cinturon y me detvieron el carro por no traer permiso..
-me subieron a la perrera en la plaza de los cien años un sabado en la noche, pero pude salir pk mi jefe conocioal vato ( esa vez andabacon mi jefe y el estaba en los dogos y yo en la plaza y vio el desmadre y se dejo ir)
-raye una patrulla ke estaba parada en unos tacos con una moneda de 50 centavos ke el policia me dio para ke lo hechara al bote de donaciones de la cruz roja (aun era socorrista).
- una ves estaban comprando unos policias en la tienda de enfrente y rete a un compa a ke se subiera la patrulla para tomarle una foto y se subio le tome la foto y no se pudo bajar pk no abre por dentro a webo y ahi lo dejamo xD...
- de bebe le vomite a un policia amigo de mi jefe
-me pararon saliendo de la casa del miki y tuve k desenfundar 200 bolas pk no tenia un billete mas chico
-una vez me pasaron vascula y misteriosamente se me desaparecio un anillo del carro.
-una ves le compre unas galletas y una soda al ke cobra para ke me descontara casi la mitad de la multa...
- casi me peleo con uno cuando yo estaba en la cruz roja pk me keria decir como dar primeros auxilios
- kreo ke son todas si me acuerdo de mas luego las pongo...


al rato... zOGa!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooo...........
orale............
chilo............

Anónimo dijo...

PSS PRIM LA NETA QUE QUELOK ESTAS WE COMO TE AS METIDO NEPEO LA NETA,CUANDO ESTAB LE YENDO LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBISTE QUE SI ME MEO DE LA RISA JAJAJAJ NETA E WE PSS SOBRES BAY

Anónimo dijo...

jajjajaa kriminal ke eres jajajaa bueno poes nimoo ke se ase :p