viernes, 9 de marzo de 2007

pinchi trafico esta de la chingada

no pss ase rato fui al ACE HOME CENTER a comprar de esos pinchis aromatizantes ke parecen latitas de atun porke el pinchi carro andaba bien jediondo a hule y pues agarre por toda la L. Del Castillo y para los wachos y rokeros ke me leen y probablemente no sepan esa calle es de un solo sentido pero en fin... iba yo como cualquier otro ciudadano ejerciendo mi derecho de ir por un carril cuando un pinchi neon blanco ke iba chingue y chingue metese y metese entre los carros me saco el tapon y dije AKI CHINGAS A TU MADRE PERRO y me fui abriendo campo entre los carros cuando y a pasar en seguida de el le metio y ai voy como pendejo siguiendolo para rebazarlo cuando digo, chinga a su madre no vale la pena... bueno esto mas menos a la altura del blvd. lopez portillo y ya mas adelante por alla para el sur mas o menos en la olivares o balderrama estaba el neon estampado en un poste, y estaba unos policicas y la chingada y pase despacito despacito y estilosamente le pare el dedo al morro aunke estoy seguro de ke no me vio pero PUUUTA ke chingon me senti, es la priemra vez ke estoy orgulloso de no aver andado recio junto con akel pendejo...


ZOGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALAAA =S, AHORA ENTIENDO
PORQUE MI HERMANO YA NO
TRAE SU NEON BLANCO x)!

JHAAJHAA, TEQUIEROO!!

Y NO ME IMPORTAA SI TU NO =(
SIEMPRE SERAS MI GANCITO!

AT - ANONIMA=)!

Anónimo dijo...

AMIGUITO DE LA CREACION DE DIOS¡¡¡*
CREO Q TO0DOS SABEMOS CUAL ES ESA CALLE ........
JJAJAJAJA O Q NO¡?¿?¿
HAY PREGUNTALE AL ELY..KA
JAJAJJAA
POES Q MAL YA VI QE ME SAACASTE LA MALA SEÑA...
PARA MI ERA UN DIA COMO CUAL QUIER OTRO IBA POR MI COCHE.... JAJAJ TRATANDO DE EVADIR LAS DEMAS CARCACHAS ..EM CUANDO DE PRONTO TE PUSISTE ROÑOSO¡¡¡ JAJJAJAJAA
Q MAMONA
ARRIBA LOS BOCHITOS ES
LO MAXIMO¡ NO GASTAN GASOLINA ESOS
ANDAN CON AGUA NO HAY PEX ¡¡¡ JAJAJAJAJ TE QUIRO AMIGETO¡¡
YA SABES TU Q NO?¿
SI .. Q NO JAJAJAJA
ATT;BANE¡*
ABAJO LOS RAPEROS BHU¡¡

Anónimo dijo...

eres feo weeeee
y gorditoo

Anónimo dijo...

PRIMO LA NETA QUE QUE BUENO QUE NO IBAS ALA MISMA BELOCIDA DEL NEON POR QUE SI CHICAS TE IBAS AQUEDAR MAS PENDEJO DE LO QUE ESTAS

Anónimo dijo...

chinga tu madre primo

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaj ke chistoso ves te salvaste ei raimoncitho eres lo mejor te kiero mucho :D i ami tmb me choca el mugroso trafico el otro dia me subi a un maldito camion ke se metio en el sentido contrario i casi choca i yo toda emm ya no necesitho ir al baño jajaja malditos camioneros son la muerte jajajajaj