martes, 6 de marzo de 2007

no es lo mismo un wacho ke un oaxaca

estimados wachos les pido por favor disculpen el post mas abajo y si no me disculpan pus me vale verga... ese post no era dedicado para los wachos sino para los OAXACOS si asi los oaxacos esa pinche raza inferior ke le gusta no mas andarle cagando el palo a la gente comun y corriente y ke no mas les gusta andar de alucines presumiendo ke tienen lo ke sueñan tener,,, pinchis oaxacos ustedes son la raza mas feo ke a dios se le ocurrio hacer su raza esta hecha mitad accidente y mitad burla (lo dijo salaverga) y es en serio dejen ustedes los feo estos cabrones sabe como ke desde ke nacieron se les instruyo de la siguiente manera:
HIJO MIO LE CAGARAS EL PALO A UN GORDO RAPERO KE SE HACE LLAMAR ZOGA es en serio no entiendo como estos cabrones pueden tener tanto talento como para sacarme el tapon y sieno reciproco asia esta raza de seres cagapalosalraperogordo dejo esta lista de como se visten y ke parecen:

*raperos: parecen limpiavidrios los jodidos (con todo respeto a los niños limpiavidrios)
*fresones: la verdad no se a que se me figuran pero cuando los veo me pega un torson
*rokeros: uuuuta madre lo peor ke puede aber para cagarme el palo tampoco se ke parece pero si estoy segurisimo ke son una mierda porke son las dos cosas ke mas me podrian cagar el palo
*punk: un cerote enroscado
*chero: parecen rancheros pobres de la sierra de oaxaca
*casual: parecen gente de la calle ke anda pidiendo dinero
*de vestir: poes digamos ke es la menos cagada pero se siguen viendo feisimos...

Y antes de ke empieze a chingar e defensor ese de los rokeros y los wachos o se le vaya a ocurrir aserme una lista de como se ve un gordo kiero ke sepas ke me vale verga y prefiero verme como kiera ke se vea un gordo a como kiera ke se vean ellos. tmb antes de ke me digan ke ellos son raza mexicana y ke me ponga a leer me sigue valiendo verga por mas mexicanos ke sean lo feo no se los kita nadie... simon?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eits..!
saes k te kierooasiimushiiotee.!!
aaunk tu me dehastee de kereer ='( jaxD
Oiee tu bloog taa supeerkuraado=D ntaa! ala un super kuroon kontiiwoo!! i kon los anonimoos jaxD ii alaa vr.!tienes toodaa la boka(ola mano?? =?)lleena d rason! ntaa! esoo d los washos ii d los rockeros es %100 ntaa!!

--(soooy tu fan Num 8971246781)-- :D

Nootaa: Valee x un beso i un abrasoo y al presentar esta mdre tienes un 50%de desk en mi amistad --(no aplikan otras promosiones)--


TaamooWoordooOriigiinaal!:D i nadie mas me abraza asta nuevo avisoo ok? :D

Anónimo dijo...

a chingao pues cuanto cuesta tu amistad?

Anónimo dijo...

SALE ..AMIGETO COMO LES ECHAS¡¡
YA DEJALOS VIVIR
.......TU VIE EMPAZ Y DEJALOS VIVIR
Y ARRIBA LOS ROCKERSSSSS¡¡¡¡¡
PURO ROCK¡¡
JAJAJAJJAJAJJA A
ZI O ZI?¿¿
CLARO Q SI
SI NO TE AHGAS
AS DELLEGAR A OIR MUSICA DE NIRVANA!!!! LA MATA ..ESE TIPITO JAJAJA
ABER NO TE AGAS TE GUSTA PANDA
YA ME DIJO TU MAMA
ATT MAYTE

Anónimo dijo...

RAAAMOOOOOOOOOOOOOOOON =(!

YA ME ENTEREE QUE NO ME
QUIERES =S, YO AQUI DEJANDOTE
MIL COMENTARIOS, TONTOS, PERO
COMENTARIOS, Y TU NI ME MIRAS(8)

JHAAJHAA, APARTEE YO PONIENDOTE
NIKS BONITOS Y LINDOS Y ESO
Y TU NINGUNOO, Y YA ME DI CUENTA
QUE A OTRAS NIÑAS LES PONES
NIKS Y LES DEJAS POST, Y A MI NO=(!

TEEXTRAÑOGANCITOGORDITOO!

SI NOO, YO PARAA TI SOY UNA
NIÑA MAS =(!, PERO NIMODO
ASI ES LA AMISTAD;(, JHAJAHA!

TEAMOOOOMUCHOOOOMENZOOOOOO!!
ERES LA MATAA, HABER CUANDO
ME INVITAS UN CHESCO=)! FALTA
POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO=)
Y TE CREES=)!, JHAAJHAA 4 DIAS
NOMAS=)!

HABER SI CON ESTO TE SIENTES MAL
Y ME PONES UN NIK, O UN POST
DE PERDIDAA=(!

AT - ANONIMA!

Anónimo dijo...

eres feo y gordoooo
y me caes mas mal que las galletas de animalitos

Anónimo dijo...

psss el 100% tienes razon pinchis fresones y punkosos kaga palos ala verga con ganas de aggarrarlos y tratar de componerle la cara a putasos ala verga k no