viernes, 19 de enero de 2007

El mejor golpe de mi vida

Una vez estabamos como en cuarto y pss estabamos jugando basket aka io y toda la bola de morritos y pss andaba un cagando el palo ai desos ke nunca faltan en ninguna parte... entonces el morro estaba parado y pss no dejaba tirar y yo pss dije, ai ke moverlo y pss lo empuje y dije AI ME CAI y pss lo movi y el compa tiro (nota el cagapalos no staba jugando) y pss termino el receso y aca y pss al otro dia fue la misma chingadera y pss me saco el tapon y lo volvi a empujar y volvi a decir AI ME CAI entonces el morro se me dejo venir y yo mas contento ke la verga porke ia lo traia entrado desde hace rato y pss lo empuje de vuelta no mas para agarrar distancia y cuando se me dejo venir de vuelta MONDA le ataske un super chingazo en el cachete izquierdo con el puño derecho pero aca super impresionante y pss como estabamos en cuarto y nadie de los ke estabamos ahi nos habiamos peleado asi a madrazos PUÑO-CACHETE pss toos los demas se me kedaron viendo y cuando vi al cagapalos parecia ke lo abia embestido un toro o algo staba atarantadollorandoasustadoenojadoenberrinche... Y TODAVIA TE TRAIGO ENTRADO PUTO...

Bueno pss ese es el golpe ke me a echo sentir mas orgulloso en toda mi vida..
al rato cabrones...

No hay comentarios: