lunes, 1 de enero de 2007

top5 hazañas en mi carro...

5.- Una vez veniamos por el carril de la orilla hechos la chingada en el tsuru mi primo y yo y de repente de los MARISCOS TITO sale un pinchi lobo negro y saca medio cuerpo invadiendo casi todo el carril y pues el trafico estaba d ela chingada y casi no abia manera de moverse pk traia carro atras, enseguida del de atras pero este ke venia en seguida del de atras venia muy pegado a mi y pues no me podia cambiar de carril asi no mas entonces me acord de la pelicula de rapido y furioso y baje el cambio a tercera (desde cuarta) para ke se revolucionara el carro y pues diero mas recio entonces ke voi viendo ke para acabarla de amolar estaba una alcantarilla destapada y monda pasamos muy awebo pero todovia kedaba pasar el lobo asi ke le meti mas gasolina motor y apenas pasamos entre el jetta y el lobo y mi primo... shshs we casi me cago.. y yo"MM CASI?"

4.- Una vez veniamos de montecarlo por un pinchi camino de terraceria ke da a valle del lago hechos la chingada como siempre, entonces casi al final de ese camino esta una curva pero de bajada y como acababamos de ver TOKYO DRIFT pues dije de aki soi y monda meti el freno de mano en la bajada entonces ele garro derrapo por la bajada y yo y m i primo aca bien chorreados y pues desde entonces el carro empezo a hacer unos ruidos ke nunca abia echo antes...

3.- Una vez di una 180º en un callejon sin salida...

2.- Una vez iba a atropellar a un niño y meti el freno de mano para ke el carro derrapara y no darle y en vez de darle al niño me lleve un perro callejero

1.- Cuando choke saliendo del emaus!! (kien se acuerda?)

No hay comentarios: