miércoles, 24 de enero de 2007

EXTRA EXTRA Zoga es golpeado por un autista

no pss aora mi jefa tuvo la brillante de idea de hacer pescado para la comida y pss chingome yo me mando a la pescaderia a comprarlo y pss e ahi el lugar de los hechos...

No pss llegue y como todo cliente me estacione en el lugar de en medio, hice una llamada a una amiga pk le tenia ke decir algo y blabla... ya termine de ablar y luego me dirigi a la entrada pero por alguna razon de la vida mi destino no era comprar ese kilo y medio de cazón sin recibir un derecha de un autista...

total ke iba caminando y de la puerta veo salir a una señora con un morro bien feo agarrado de la mano y ya pss el morro se me kedaba viendo y yo "Este pendejo ke me estara viendo" total no le dige nada pero le tire mi mirada de KE ME VEZ PENDEJO y ya pss cuando pase en seguida de el MONDAAA se le solto a la señora y me atasco un chingazo en el antebrazo-hombro por ahi y yo EEEI PENDEJO y lo empuje para centrarlo y darle el golpe de su vida en eso interrumpe su mama y en medio de toda mi ira me dice... por favor disculpalo, es autista y pss asi reacciona y se avento un rollo de medio minuto ahi y el morro se solto llorando y ya pss me tumb el rollo y me fui a comprar akello pero..CHINGADO NO ES JUSTO no me podia defender ='(...

al rato cabrones... cuidado con los feos ke van de la mano con sus mamas...

No hay comentarios: