jueves, 11 de enero de 2007

una vez de morrito

estaba io jugando humilde y trankilamente en un parke serka de mi casa aca en los columpios bien serio con mi paletita aca parecia la pura verdad... entonces no me acuerdo pk pero me tuve ke bajar del columpio pk fui a no me acuerdo donde y en eso cuando vuelvo veo ke estan dos morritas arriba de MI COLUMPIO... y aca: puta madre no puedes dejar nada pk te chingan!! y le dije.. ei morrita io estaba ahi KITATE!!!
y logico ke la pinchi chamaka no kiso entonces pase ami segunda fase kitate o te pego!! entonces me dices la otra morra mas grande si le pegas io te pego a ti entonces usando mi talento de guerra eredado por mi tataratataratatarabuelo ALEJANDRO MAGNO pense:
Las tengo ke kitar pero tengo ke atacar de lejos...
dicho y hecho este gordito se fue a su casa y saco de su closet una resortera ke me habia hecho mi abuelo y me pare como a unos cinco metros de las morras robacolumpios y RIAACAS a la mas morrita le pegue abajo del labio de abajo y como dijo la otra mas grande se me dejo venir como marrana en celo y dije... PUTAA aki te chingo tambien a ti y le tire y no le di pss no abia tiempo de cargar pero si de correr (todavia no staba gordo) ii corri aca como dos calles a mi casa pero llegue pura verga pk me iban a chingar segui corriendo y como a media cuadra en la casa del isaac habia una loma con piedras pk estaban construyendo y pense... AORA SI TE PEGO HIJA DE TU PINCHI MADRE... y asi corriendo fierro como iba me medio agache y agarre unas cuantas piedritas pero solte todas menos una y me pare para dejar ke se me acercara y le centre la cabeza y la morra agarro la onda y kiso correr pero era demasiado tarde...
PUUUKS en la nuka ala vergaa (no la parti pero si le dolio) y se fue llorando... y ya no pues yo muy contento pk estaba aprendiendo a defenderme me fui a jugar al columpio y cuando llegue estaba un morro como de kince años arriba platikando con su novia en el columpio de enseguida.. y ya me awite y me fui a mi casa llorando y cuando llegue ia me estaba esperando mi jefa con el cinto... y como dicen por ahi lo demas es historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj sta chila esa madre te uvieras ido sobre la novia del bato de 15 wee XD