miércoles, 31 de enero de 2007

pobres de ustedes cabrones... parte dos

chingaoo, no puede ser hoy me percate de una pinchi tragedia ke me bajo la moral asta al suelo...
como todos sabemos el estilo CAMUFLAGEADO en la ropa pues se a usado paratodas las modas, rapero, rokero, fresa etc... pero se a marcado cierta raya a todas las modas pues el camuflageado GRIS (LEANLO BIEN PINCHIS ROKEROS) el camuflageado GRIS (por si no leyeron la primera) ES PARA LOS RAPEROS CHINGADA MADRE...
hoy vi a uno de estos cabrones portando orgullosamente una sudadera camuflageada GRIS y CHINGADOO lo ke mas me emputo fue ke era AWADA...

sera esto algun complot rokero contra la comunidad rapera?
sera ke estos putos no mas me kieren sacar el tapon?
sera ke stoi tan clavado en este pedo del rap ke me caga too lo ke tenemos en comun con los rokeros?


kien sabe..................................
al rato cabrones

No hay comentarios: