viernes, 12 de enero de 2007

PINCHI VIERNES DE MIERDAAA!

Fuck it!! hoy VIERNES 12 de enero de 2007 ando valinedo verga!!
No hay nadie con salir, vengo llegando de buscar con kien chingados andar de cabron pero no ai nadie!!! fui con mi maiate a weboo el erick y no staba se fue de cabron por otro lado!
pase por el parke y no stan los morros kien sabe a donde fueron, llegue al canton del tomate y no hay nadie, fui con el "Chencali" a la soli y no ai nadie en su casa, le able a la ivet si podia ir con ella y me dijo ke no, el carro no trae gasolina, ni yo dinero, tengo poco saldo y POR UNA CHINGADA tmp hay nadaaaa de nadaa! las eskinas estan solas y no c ke pedooo... KLIKA DONDE ESTAN :'(

Venia por el soli y estaba parado en el semaforo de la Mazatan y un pendejo me estaba chingando ke keria carreras pero estaba una pinchi patrulla del otro lado asi ke lo ignore pero me tuve ke morder un huevo para no salir enchingaa!

Sono mi celular y me emocione dije: PERFECTO alguien esta disponible pero pura verga era la alarma...

Las eskinas estan solas y solo ai dos posibles respuestas a eso:

a) Hubo un operativo y ala verga sta toda la klika en la comandancia norte...
b) Vino un ONVI y se llevo a todos a chingar a su madre para examinarles el cerebro y saber porke les gusta estar en las eskinas valiendo madre...

Ustedes ke creen??

sea lo ke sea el punto es ke ando valiendo madre como nunca abia andado!
...

OPERATIVO O OVNI LLEVAME A ALA FIESTA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MYGANZOOOOOOOOO!!!!

TEQUIEROOOMUCHOO<3;
ERESLOMEJORMENZO:D!

jhaajhaa, TQ;TQ;TQ;
ADIOS, IMU=(MUCHOO!